Esperan buenas ventas por Día del Padre: Canirac

0
50
  • Será una de las mejores fechas para el sector restaurantero, informó Miguel Camacho Herrera.

Rosy Gaucín/La Voz de Durango

Tras más de un año de pandemia y con el cambio de semáforo a verde, el Día del Padre que se celebrará el próximo 20 de junio, el sector restaurantero espera buenas ventas en la capital.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Camacho Herrera dio a conocer que el próximo domingo se prevé un aumento en el aforo en los diferentes establecimientos que se dedican a la venta de alimentos preparados.

Recordó que en el 2020, no se pudo llevar a cabo esta celebración porque se estaba en pleno pico de la contingencia sanitaria, y ahora se tiene buena expectativa, hay buenas promociones y será un domingo excelente con cifra récord en materia de ventas.

Si bien, mencionó que no se tendrían los niveles de venta como los alcanzados el Día de la Madre, considerada como la mejor fecha del año para la industria restaurantera, sin embrago, sí se espera buena afluencia de comensales.

Por otro lado, informó que habrá nuevas inversiones en este sector en Durango, ya que se han seguido todas las indicaciones de las autoridades en materia de salud y por eso se va a continuar con semáforo verde.

Por último, dijo que se seguirá haciendo la invitación para que vean como un área de oportunidad a la ciudad, porque sabemos que en otras zonas del país, no lo están pasando nada bien, pero aquí se han hecho esfuerzos de la mano con la autoridad y se han tenido buenos resultados.