Jennifer Lopez protagonizará la película “Atlas”

0
430

La actriz y cantante le dará vida a una mujer que, en el futuro, debe luchar contra un soldado con inteligencia artificial que intenta destruir a la humanidad.

EFE

Jennifer Lopez, que la semana pasada anunció un acuerdo global de colaboración con Netflix, protagonizará la película de ciencia ficción Atlas para este gigante digital.

El portal Deadline señaló el martes que Brad Peyton, el director de San Andreas (2015), se pondrá al frente de esta cinta.

Atlas girará en torno a una mujer (Jennifer Lopez) que, en el futuro, debe luchar contra un soldado con inteligencia artificial que intenta destruir a la humanidad.

Esta película forma parte del acuerdo que Lopez y su compañía Nuyorican Productions firmaron con Netflix para producir diferentes contenidos audiovisuales.
Además de Atlas, se sabe ya que Lopez y Netflix tienen dos proyectos en marcha: el thriller de acción The Mother, dirigido por Niki Caro (Mulan, 2020); y la cinta The Cipher, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

Lopez protagonizará ambas películas.Por otro lado, López rodará Shotgun Wedding, otra comedia romántica que iba a protagonizar con Armie Hammer hasta que el actor fue despedido del proyecto por una serie de escándalos sexuales que se difundieron en las redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Más allá de su carrera profesional, López ha sido protagonista recientemente en la prensa del corazón por su ruptura con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez y las fotografías que apuntan a que está saliendo de nuevo con el actor Ben Affleck, con quien ya mantuvo una relación sentimental en el pasado.