Peritajes realizados a Alexa Parra apuntan a que no hubo abuso de su padre

0
518

Dos peritajes filtrados en De Primera Mano, concluyen que Héctor Parra no abusó de su hija Alexa cuando tenía 12 años.

Agencias

Dos peritajes psicológicos realizados a Alexa, presunta víctima de abuso sexual por parte de su padre, Héctor Parra, arrojaron resultados que podrían dejar en libertad al actor.

El periodista Gustavo Adolfo Infante presentó un presunto peritaje psicológico filtrado sobre el caso de Héctor Parra y la denuncia que hizo su hija Alexa en su contra por los delitos de abuso sexual, donde no habría elementos que determinen que Alexa fue víctima de abuso sexual.

“De acuerdo a lo observado en la entrevista psicológica forense individual la víctima proviene de un núcleo familiar desintegrado derivado de la separación de sus padres, observando que la convivencia y comunicación entre ellos con dificultades, aspecto que implica a nivel emocional en la evaluada al percibir dicha problemática constantemente y en la que desde su niñez se ha visto involucrada emocionalmente, mostrando preocupación por la situación financiera de casa en que percibe a su figura paterna indiferente a sus necesidades económicas, aparentemente vislumbra a su madre y en la pareja de la misma como principales figuras de autoridad”…

“De problema, al momento de la valoración no se detectó sintomatología como consecuencia de agresión sexual respecto a los hechos que denuncia”, se lee en el peritaje.

Otro peritaje en el que se ratificó el primero: no hay elementos que dictaminen que hubo abuso sexual.

“No se detectó sintomatología por abuso sexual, no se detectó alteraciones relacionadas a una agresión sexual. Ni el desarrollo de la personalidad”, se lee en el segundo peritaje.

El viernes, Héctor Parra fue vinculado a proceso, y el abogado del actor acusa tráfico de influencias, ya que no existen elementos para que su cliente siga detenido. El abogado dice que apelarán la decisión injusta.