Apoya Inmuvi con impermeabilizante subsidiado

0
310

Durango, Dgo.

Con el propósito de ayudar a las familias en condiciones vulnerables durante la temporada de lluvias, el Gobierno Municipal que encabeza Jorge Salum, en alianza con Congregación Mariana Trinitaria (CMT) pone a disposición impermeabilizante subsidiado a través del programa de “Banco de Materiales” del Inmuvi.

El director del Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi), José Flores Hernández, puntualizó que el subsidio supera el 50 por ciento del costo del material y consta de cubetas de 19 litros de capacidad cuya durabilidad es de cinco años.

Aunado a esto, resaltó que dentro de “Banco de Materiales” encontrarán subsidios que parten del 20 al 40 por ciento en material como cemento, mortero, tinacos, cisternas, bombas y purificadores de agua.

Informó que los interesados deberán presentarse en las instalaciones del Inmuvi ubicado en calle Fénix #118 sur, Zona Centro con copia de identificación oficial (INE), copia de la CURP y comprobante en un horario de 8:30 a 14:30 horas.

Con estas acciones, el Gobierno municipal invita a la sociedad duranguense a extremar medidas en mantenimiento y cuidados de su vivienda con la llegada de lluvias en la región.