De la mano de Martin Flores

0
374

Los cuatro fantásticos son campeones en California

 

Los Cougars de San Ysidro vencieron 73-71 a los Lions de Linfield.

 

Durango, Dgo.

En un emocionante encuentro no apto para cardiacos, los Cougars de San Ysidro vencieron como visitantes 73 puntos a 71 a los Lions de Linfield, en un partido donde los cuatro fantásticos tuvieron que venir de atrás para alzarse con el Campeonato de la División 4-AA del Sur de California. De la mano de Martin Flores que la mayoría de las veces era el mejor encestador, respaldado por Magalo Figueroa Gutiérrez, Santiago Rodríguez y Sebastián Medina, lograron darle la vuelta al marcador luego e ir abajo los tres primeros periodos.

 

INICIARON NERVIOSOS

Al principio de las hostilidades no se les daban las cosas a los Cougars de San Ysidro y la situación fue aprovechada por los Lions de Linfield quienes se iban al frente en el primer periodo 21 por 12. Los cuatro fantásticos no daban crédito a lo que estaba pasando y aunque intentaron reaccionar, de inmediato los Lions no permitían que les acortaran distancia e irse al descanso 43 a 29, y enviarlos al vestidor con una gran preocupación e impotencia por no poder alcanzarlos.

 

SALIERON MOTIVADOS

En la parte complementara el conjunto de San Ysidro metió a su juego a Linfield y de la mano de Martin Flores acortaron distancia antes de concluir el tercer periodo 55 por 51, ante la mirada atónita de sus rivales y del público que no daba crédito a lo que veía. En el último cuarto las cosas se pusieron color de hormiga y la definición se inclinaba para cualquier lado e incluso con un final no apto para cardiacos, transcurría el tiempo reglamentario y los Lions cayeron 71 a 73, lo que significaba la euforia y el Campeonato de la División 4-AA del Sur de California para el equipo de San Ysidro.