Entrega Salum 4 vehículos a Inspectores

0
201
  • Se cubre una necesidad para fortalecer la labor diaria de inspección en la ciudad.
  • Reconoce el alcalde a 8 trabajadores por más de 20 años de servicio en la dependencia.

Durango, Dgo.

La Dirección Municipal de Inspección mejorará y amplificará sus operativos y revisiones sobre la actividad comercial en la ciudad, luego que el alcalde Jorge Salum del Palacio les entregó cuatro automóviles nuevos.

En la entrega realizada en las instalaciones de la dependencia, el jefe de la comuna además entregó reconocimientos a ocho colaboradores municipales por contar con más de 20 años de servicio.

“Estos vehículos eran de mucha necesidad, ahora viene a sumarle a la importante labor de la Dirección, gracias al trabajo honesto y transparente de la administración”, expresó el alcalde ante la presencia de regidores y trabajadores de la dependencia.

Asimismo, el munícipe subrayó el compromiso y espíritu de servicio hacia la ciudadanía de los trabajadores que recibieron los reconocimientos por su destacada labor en más de 20 años.

Por su parte, el regidor y presidente de la Comisión de Actividades Económicas, Ernesto Ríos Contreras, celebró el reconocimiento a la destacada labor de los trabajadores por más de 20 años de servicio.

Acerca de los nuevos vehículos, el edil señaló que a veces la falta de automóviles impide la ejecución de un buen trabajo; por ello, al ya contar con las herramientas necesarias para el transporte los inspectores desempeñarán mejor sus labores diarias.

César Rosales Hernández, director Inspección Municipal, aseveró que los autos eran una necesidad que ahora está siendo cubierta por Jorge Salum.

Esto es un respiro para que los compañeros de la Dirección tengan mejores herramientas en su labor diaria de inspección en Durango, finalizó el funcionario municipal.