Reconoce Coparmex acercamiento y apertura de Iván Gurrola

0
283
  • Se reúne presidente de la Jucopo con empresarios para dar a conocer trabajo legislativo.

Durango, Dgo.

“Vemos que ahora sí hay un acercamiento con los empresarios, y eso nos da plácemes”, manifestó Óscar Moreno Littleton, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Durango.

Lo anterior, durante una reunión que sostuvo con el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jucopo), Iván Gurrola Vega, en el marco de la construcción de la nueva Ley de Fomento Económico del Estado.

Asimismo, el líder empresarial reconoció la apertura del Poder Legislativo, a través del diputado Iván Gurrola, al tomar en cuenta a todos los sectores productivos del estado, para la creación del marco jurídico en mención.

“Hubo un acuerdo, se presentaron propuestas para enriquecer ese ejercicio que está haciendo la Junta de Gobierno y Coordinación Política”, agregó Moreno Littleton.

Por su parte, Gurrola Vega expresó que se fortalece la Ley de Desarrollo Económico con las propuestas de Coparmex, así como de todos los sectores productivos de la sociedad, lo que representará un gran legado de la Sexagésima Octava Legislatura a los duranguenses.

De la misma manera, se informó, durante la reunión con los empresarios, los detalles del trabajo legislativo y las leyes aprobadas en el Congreso del Estado.