Reconoce Gaby Hernández fortaleza del PAN en el municipio

0
199
  • Resalta que dentro de la coalición, se privilegiaron las coincidencias.

Durango, Dgo.

La diputada electa por el cuarto distrito local, Gaby Hernández López, reconoció la fortaleza de la estructura y militancia del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Durango, así como su aportación para el triunfo logrado en el distrito que abanderó durante el pasado proceso electoral.

Al reunirse con la presidente de este instituto político, Verónica Pérez Herrera y diversos liderazgos en Durango, a fin de agradecer el respaldo que recibió durante la contienda electoral, les reiteró que corresponderá la confianza que le otorgaron, a través del trabajo que realice en el Congreso de Estado.

“La alianza fue un gran acierto; los resultados son fruto del trabajo de todas y de todos”, resaltó Gaby al reflexionar sobre el mensaje que brindaron los ciudadanos en las urnas, “tenemos que seguir impulsando y trabajando en las coincidencias, aún dentro de la diversidad de ideologías de cada partido, teniendo como prioridad las causas de los duranguenses”.

Sin embargo, comentó que hay mucho por trabajar y ser corresponsables con todos los ciudadanos, por lo que se debe dar forma a una agenda que mejore sus condiciones de vida.