Christian Nodal confirma concierto en Durango

0
737

El cantante se presentará el próximo 4 de septiembre en la Velaria de Espectáculos de la FENADU.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

Tras ofrecer una serie de conciertos que ofreció en Monterrey, Nuevo León, con llenos totales, el cantante Christian Nodal continúa con su gira de presentaciones titulada “Ay Ay Ay”, anunciando nuevos shows en lo que resta del año, confirmando su próxima presentación en Durango, el próximo sábado 4 de septiembre en la Velaria de Espectáculos de la Feria.

Empresarios confirman la presentación del sonorense.

El cantante de 22 años, oriundo de Caborca, Sonora, quien recién promociona su más reciente sencillo “Desde adentro” y quien además se encuentra en su mejor momento de popularidad en el género del regional mexicano, presentará un espectáculo de 120 minutos de duración en el cual trazará un recorrido por sus éxitos más importantes sumado a un popurrí de canciones.


Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por Jorge Mata, representante de la empresa Showcase, quien afirmó que el evento en cuestión contará con todas las medidas sanitarias para asegurar la seguridad de los asistentes.

 

Reveló que el aforo total del recinto será del 50% (alrededor de 5 mil personas de 10 mil que caben en la Velaria).


Por su parte, Angélica Sariñana, empresaria de Versátil Entertainment, dio a conocer que el evento habrá de iniciar en punto de las 21:00 horas y la entrada al recinto ferial se habrá de aperturar a partir de las 19:00 horas.


Los empresarios afirmaron un escenario positivo en caso de que el semáforo epidemiológico cambie de color, y de suceder así, afirmaron que la fecha podría posponerse o se reembolsaría el dinero, sin embargo, hasta el momento, la fecha está cien por ciento confirmada.


Las localidades, que por cierto, están ya por agotarse, se encuentran disponibles a través del sitio boletea.com, y se cotizan en los siguientes precios: VIP Central $2,050; VIP Lateral $1,820; Preferente $1,360; General Numerado $1,030; Grada $680. (Precios incluyen impuestos y cargos por servicio).