Oxxo hará equipo con Inmude

0
453

Remodelarán áreas con deterioro y obsoletas

 

Invertirán para dar uso a nuevas áreas deportivas.

 

Durango, Dgo.

Adrián Granados Ávila, director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), de manera conjunta con la Cadena Oxxo y Francisco Londres Botello, diputado electo, recorrieron cinco áreas deportivas en diferentes colonias de la capital con el fin de rehabilitar espacios y crear nuevas áreas deportivas. El objetivo es continuar rehabilitando espacios creados para la práctica deportiva de los habitantes de colonias alejadas del centro del municipio y tengan un lugar seguro donde realizar actividad física, la cual se ha vuelto indispensable desde la aparición de la pandemia por el Covid-19.

 

DOGOUT EN VALLE VERDE

Granados Ávila, explicó que este tipo de recorridos es necesario a fin de lograr que más espacios, que se encuentran sin un uso adecuado para los deportistas, logren habilitarse con todo lo necesario, ya que se contempla desde un rastreo que dará al área y un emparejamiento de cancha, así como delimitar el área deportiva, entre otros. En el caso de canchas de beisbol, como fue en la colonia Ampliación Valle Verde, se necesita áreas para las bancas de los equipos, el cual será rehabilitado y pintado a fin de darle un mejor servicio a los equipos que ahí desarrollan su actividad.

 

HARÁN CAMBIOS IMPORTANTES

En esta ocasión se realizó la visita a los fraccionamientos Benito Juárez, Milenio, Victoria de Durango, Atenas y la colonia Valle Verde, con la promesa de que tanto el diputado electo como el personal de la cadena Oxxo regresarán con maquinaria y lo necesario para hacer realidad su compromiso con los habitantes de estos asentamientos.