Famosos que perdieron dinero durante la pandemia

0
346

Estos artistas han revelado que han perdido cuantiosas ganancias debido a la pandemia por Covid-19.

Antonio Banderas

El actor español confesó que tenía planeado abrir un restaurante de lujo en la Costa del Sol de su natal España, sin embargo confesó haber pospuesto sus planes debido a que se trataba de una inversión millonaria que seguramente se vería afectada por las restricciones médicas.

Carolina Miranda

La protagonista de ‘Señora Acero’ ha sido otra de las actrices que confesó verse afectada por la situación. La actriz explicó que varios proyectos se tuvieron que cancelar debido a la falta de tiempo y restricciones, además a principios de 2020 vio detenida una producción en la que se encontraba trabajando debido a las medidas restrictivas derivadas del virus. “Creo que todos nos preocupa esta situación y el tiempo que tarde en resolverse, a nivel económico, de salud y moral”, explicó.

Elton John

Medios Británicos señalaron que el cantautor enfrentó perdidas aproximadas a 75 millones de dólares debido a la cancelación de su gira mundial que marcaría su retiro de los escenarios.

Geraldine Bazán

La actriz se unió al manifiesto que han realizado varios de sus compañeros sobre cómo afectó el coronavirus a la industria del entretenimiento. “Personalmente me encontraba filmando una serie en Miami para Telemundo que está por estrenarse (‘100 días para enamorarnos’) y debido a la contingencia se decidió reducir el número de capítulos para así poder terminar las grabaciones desde hace ya dos semanas”, comentó a principios de 2020 Bazán.

Gerard Piqué y Shakira

La pareja decidía en 2018 apostar por la apertura de su restaurante ‘Blue Spot’, un espacio ubicado en plena Barceloneta y que fue de los primeros en anunciar el cierre al principio de la pandemia. “Hemos decidido cerrar Blue Spot Barcelona desde hoy y hasta que la situación mejore y las autoridades sanitarias lo aconsejen”, escribían a través del Instagram del restaurante.

Kate del Castillo

La actriz que fuera protagonista de ‘La reina del Sur’ se vio obligada a cancelar su gira de teatro debido a las restricciones de la pandemia. “Después de tantos ensayos y promoción es un poco frustrante”, confesó la actriz. Kate del Castillo asegura que por ahora continúa trabajando en su compañía productora ‘Cholawood Productions’.

Kylie Jenner

Según publicó la revista People, la empresa COTY que compró hace un tiempo la marca de la artista, tuvo que enfrentar grandes bajas en las ventas debido a la pandemia. Por supuesto, esta situación ha afectado las ganancias de la celebrity aunque no de manera crítica.

La Chilindrina

La actriz de 70 años de edad confesó haberse visto afectada por el COVID-19 debido a que tuvo que cancelar todas las presentaciones de su ‘Circo de La Chilindrina’. Aunque asegura que tenía algunos ahorros, confiesa que los ha visto reducidos tras la disminución de trabajo.

Violeta Isfel

Ante la falta de proyectos y grabaciones que se vieron afectados por la cuarentena, Violeta Isfel decidió emprender un nuevo negocio con el fin de evitar una bancarrota. Isfel decidió abrir un negocio de hamburguesas que cobró gran popularidad en redes sociales y que ha ofrecido una estabilidad a la actriz en los  estos tiempos difíciles.

Robert de Niro

El famoso actor de Hollywood emprendía un proyecto en Barcelona junto al celebre chef Nobu Matsuhisa, a través del hotel Nobu Barcelona. La inversión inicial de este proyecto se estima en 30 millones de euros, según publicó el periódico ABC.

Niurka Marcos

Aunque no atravesó una crisis económica, Niurka decidió emprender un nuevo negocio con el fin de obtener ingresos extra. Con el fin de no depender de las producciones y presentaciones, Niurka decidió lanzar su propia línea de cubrebocas con sus frases celebres, la cubana anunció a través de sus redes sociales sus distintos modelos que por ahora han sido bien aceptadas entre sus fans.

Leticia Calderón

La actriz mexicana ha tenido que hacer frente a todos los gastos para la manutención de sus hijos, luego de que su ex esposo, Juan Collado, ingresara en prisión. Además, la crisis que vive la industria del entretenimiento han pausado muchas producciones que se tenían planeadas y que podrían haber representando oportunidades de trabajo. Según el sitio ‘Mamás latinas’, Calderón tuvo que poner en venta un departamento que posee en Acapulco para hacer frente a los gastos económicos de su familia.

Michelle Rodríguez

A mediados de 2020 la actriz enfrentó una crisis económica por la que ideó emprender un negoció en la venta de donas junto a su mamá. Y, aunque actualmente ha retomado su carrera y continúa con proyectos televisivos, Rodríguez se sumó en su momento a la lista de celebridades afectadas por la pandemia.