Encuentran cuerpos de enfermera y odontólogo desaparecidos

0
395

La Fiscalía investiga homicidio

 

Desaparecieron al salir de su centro de trabajo.

 

Ciudad de México.

La Fiscalía General de Guerrero informó que investiga el homicidio de una enfermera y un odontólogo, quienes estaban reportados como desaparecidos tras salir de su centro de trabajo este lunes.

Sus cuerpos fueron encontrados en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla en el lugar conocido como “El Molino”, cerca de la presa Vicente Guerrero.

La dependencia estatal indicó que de acuerdo a las primeras indagatorias, ambas personas presentaban impactos por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con medios locales, las víctimas son la enfermera Valeria “N”, de 28 años, y el odontólogo Emanuel “N”, de 30 años, quienes trabajaban en el Centro de Salud de Tixtla.

La Fiscalía de Guerrero señaló que la indagatoria por la desaparición de estas dos personas se inició luego de que este martes alrededor de las 9:30 horas, familiares acudieran a la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, quienes de acuerdo a la declaratoria correspondiente señalaron que el día 19 de julio del presente año, aproximadamente a las 7:30 horas, las víctimas salieron con dirección a su centro de trabajo, sin embargo, alrededor de las 18:00 horas tuvieron la última comunicación con un familiar y ya no regresaron a su domicilio, por lo cual se inició la búsqueda de las personas.