Iba bien el negocio, pero…

0
415
  • A “Luigi” le aseguraron un arma larga hechiza con tubos, 30 envoltorios con marihuana, 10 envoltorios con cocaína y uno con cristal, así como un teléfono celular y nueve mil 480 pesos.

Rebeca Aguirre / La Voz de Durango

Gómez Palacio, Dgo.

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del agente del Ministerio Público (MP) a una persona del sexo masculino por la responsabilidad que le resulte al sorprenderlo en posesión de diversas cantidades de diferentes tipos de droga, así como de un arma corta de diábolos y un arma larga hechiza, además de dinero en efectivo, en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

El informe policial señala que los agentes estatales, en coordinación con personal militar, bajo el esquema de Policía Mixta, circulaban por la colonia Miguel de la Madrid, de la ciudad de Gómez Palacio, y observaron a un individuo que corrió al ver las patrullas, arrojando al suelo lo que parecía un arma de fuego.

Los agentes recogieron del lugar un arma corta de diábolos y persiguieron al individuo, encontrándolo en un lote baldío, donde le aseguraron un arma larga hechiza con tubos, 30 envoltorios de hierba seca con características de la marihuana, 10 envoltorios con una sustancia con características de la cocaína y uno más con características del cristal, así como un teléfono celular y nueve mil 480 pesos.

Ante tales evidencias, los efectivos le hicieron saber los posibles delitos cometidos a quien se identificó con el nombre de Luis, de 24 años, y, tras leerle sus derechos, lo trasladaron ante la autoridad competente para el inicio de la carpeta de investigación.