Muere neoleonés tras ser impactado por auto

0
428
  • Rodolfo era atendido en la Clínica del ISSSTE de Gómez Palacio, por un traumatismo craneoencefálico severo, sin embargo, no sobrevivió.

Rebeca Aguirre / La Voz de Durango

Gómez Palacio, Dgo.

El pasado 19 de julio por la tarde, Rodolfo Uribe Dorian, de 57 años, con domicilio en Monterrey, Nuevo León, se dirigía hacia una empresa ubicada en el bulevar Armando del Castillo Franco de la Zona Industrial del municipio de Gómez Palacio, Durango, y a la altura de la misma, fue impactado por un vehículo Nissan, línea Tsuru, modelo 2001, color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila, conducido por Andrés Damián, de 22 años, mismo que fue detenido por elementos de Vialidad y puesto a disposición del agente del Ministerio Público (MP), por la responsabilidad que le resulte.

Rodolfo era atendido en la Clínica del ISSSTE de Gómez Palacio, por un traumatismo craneoencefálico severo, sin embargo, no sobrevivió.

El MP ordenó el levantamiento y traslado del ahora occiso a la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.