Concluye Inmude su curso

0
243

Participaron alrededor de 700 menores

 

En 16 Unidades Deportivas y sedes rurales.

 

Durango, Dgo.

Concluyó el Curso de Verano Inmude 2021, que tuvo como lema “juego, aprendo y me divierto”, organizado por el Gobierno municipal de Durango, a través del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), en el que participaron poco más de 700 niños que desarrollaron sus habilidades. Este curso que se llevó a cabo del 12 al 30 de julio y tuvo gran aceptación entre las familias duranguenses, ya que lograron inscribirse decenas de niños en 16 Unidades Deportivas y ocho zonas rurales en las que se cuentan: Lerdo de Tejada, Aquiles Serdán, Tomás Urbina, Pino Suárez, Felipe Ángeles, Belisario Domínguez, J. Refugio Salcido y Parras de la fuente.

 

RECONOCEN A LOS PARTICIPANTES

Fue la ciclopista que se encuentra en el interior del Inmude, el sitio elegido para premiar a quienes participaron en este Curso de Verano, en el que algunos deseaban que no terminara el curso y otros contentos porque obtuvieron reconocimientos y trofeos, pero sobre todo tuvieron la oportunidad de hacer nuevos amigos. Y fue el director del Instituto, Adrián Granados Ávila, quien hizo entrega de trofeos y reconocimientos a los niños más destacados, felicitó a los ganadores y a los padres de familia, por su confianza en los maestros para que sus hijos se divirtieran y aprendieran sobre diferentes actividades deportivas.

 

DE CARA EL FUTURO

Los padres de familia que se dieron cita, agradecieron a los maestros por la buena labor que realizaron con sus hijos, pues, están seguros que los motivaron a inscribirse a alguna disciplina deportiva como: voleibol, ajedrez, natación, futbol y taekwondo, por mencionar algunos. De esta forma el Gobierno municipal que encabeza Jorge Salum del Palacio, encauza a los pequeños duranguenses al deporte, de quienes se espera que, en un futuro cercano, puedan ser grandes atletas que puedan poner en alto el nombre de Durango.