Casi listo estatal MTB

0
523

El Parque de Aventura Garabitos será la sede

 

Se realizará en todas las categorías este fin de semana.

 

Durango, Dgo.

Faltan pocos días para que los pedalistas duranguenses se puedan inscribir al Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña XCO, el cual se llevará a cabo este 14 y 15 de agosto del año en curso en el Parque de Aventura Garabitos, Arturo Luna Romero, dijo que podrán participar todo aquel ciclista que radique en el estado de Durango y presente su equipo de seguridad, casco, guantes y bicicleta en buen estado.

 

ÚLTIMAS INSCRIPCIONES

Las inscripciones tienen un costo de recuperación de 100 pesos para las categorías infantiles y 200 pesos para las categorías juvenil y adultos que son muy amplias, se podrán inscribir a partir de este día únicamente en Fortius Sport, cada competidor tendrá derecho a pista exclusiva para categoría, número, abastecimiento, servicios médicos, medalla a los 3 primeros lugares de categoría y jersey de campeón de categoría.

 

PROGRAMACIÓN DEL EVENTO

El sábado 14 de agosto a partir de las 9:00 horas entrarán en acción la categoría infantil AA, A, B y C. Mientras que a las 11:00 horas participarán los juveniles en las categorías femenil y varonil A, B y C. Para el domingo 15, a partir de las 8:00 horas, los principiantes femenil y varonil, una hora después los Avanzados 20, 30, 40, 50 y 60, además de femenil intermedias. El evento finalizará con las categorías femenil y varonil Elite. Si deseas más información comunícate al 6181006519.