Cayeron en el hoyo

0
377

Ya hay campeones del torneo Fiesta de la Ciudad

 

Los mejores golfistas de llevaron su trofeo a casa.

 

Durango, Dgo.

Con gran éxito concluyó el tradicional Torneo de Golf de las Fiestas de la Ciudad, el cual tuvo como sede el Club Campestre de Durango y que esta edición por motivos de la pandemia generada a nivel mundial por el Covid-19, se llevó a cabo bajo un estricto protocolo de sanidad y cuidando la salud de los participantes. Rosy Rocha Rivera, Patricia Guerrero dominaron por las damas, mientras que Eduardo Matuk, Armando Cortez Salas, Arturo Rosas Palafox y Edwin Favela Sánchez, se apoderaron de la categoría A, B, C y D.

 

PODER FEMENINO

La gomezpalatina Rosy Rocha Rivera se llevó el primer lugar en la categoría Damas A, luego de una muy pareja competencia, la acompañaron en el podio las jugadoras locales Fernanda Castro Quiñones y Silvia Gutiérrez. En Damas B, Patricia Guerrero dominó el torneo prácticamente desde la primera ronda, dejando claro el buen nivel que tienen las damas duranguenses, completaron el podio las también locales, Cecilia González Nevares y Silvia Puente, quienes prácticamente la escoltaron durante la competencia.

 

VARONIL A Y B

Luego de concluir las 3 rondas, el golfista Eduardo Matuk local fue el ganador de la categoría A, dejando en el segundo puesto a Francisco Campuzano, quien vino desde Morelos a competir, el tercer peldaño fue para Víctor Monroy. La categoría B vio coronarse a otro deportista local, en este caso Armando Cortez Salas, quien tuvo una sobresaliente actuación, el segundo puesto fue para Guillermo Chahin de Ciudad de México y complemento el podio el chihuahuense Andrés Vega Vaca.

 

VARONIL C Y D

La categoría C fue dominada por los jugadores locales, en la que Arturo Rosas Palafox se apoderó del primer lugar, mientras que David Torres y Jahel Diaz de León Carrera, completaron el podio de ganadores. Continuando con la categoría D, Edwin Favela Sánchez de Guamúchil, Sinaloa, en una cerrada competencia se llevó el título, dejando con la segunda y tercera posición terminaron los golfistas locales Salvador Avalos Gutiérrez y David Lanzarín, quienes se llevaron su trofeo a casa.