Tierra Blanca campeón

0
370

Son el rey de las Ligas Unidas de béisbol infantil

 

Cristalizaron una gran temporada con el título.

 

Durango, Dgo.

La novena de Tierra Blanca se apoderó del campeonato en las Ligas Unidas de béisbol infantil dentro de la categoría pre-junior, luego de vencer en dos encuentros a Los Cardenales por pizarras de 11 a 4 y 9 carreras por 8. El campo de La Piedrera fue el escenario donde la novena de Tierra Blanca se quedó con el título. Ian Gabriel Luna, Alex Mora, Aaron Castillo, Carlos Mena, Emilio Pérez, Ángel Castillo, Gael Serrato, Erick Luna, Gael Solís, Carlos Soto, Gael Aquino, Jonhy Castillo y Hugo López, bajo el mando de Jesús Luna, cristalizaron una gran temporada en la que consiguieron 2 juegos sin hit con Gael Aquino y Hugo López terminó como campeón jonronero.

 

DOMINAN EL PRIMERO

En el primer juego el conjunto de Tierra Blanca se fue al frente 2 por 0 y en su turno al bat Cardenales no pudo responder. En la tercera entrada cada novena llegó a la registradora en una ocasión y al cierre las cosas estaban 3 por 1. Los buenos lanzamientos y jugadas a la defensiva hicieron que la cuarta y quinta entrada fueran eternas. Fue en el séptimo cuando los comandados por Jesús Luna llegaron a la registradora en 4 ocasiones y sus rivales 3, pusieron las cosas 7 por 4. El descontrol del pitcher de Cardenales le permitió a Tierra Blanca anotar 4 carreras en la séptima entrada y con ello llevarse el primero al son de 11 carreras por 4.

 

ESPECTACULAR REMONTADA

Para el segundo compromiso los Cardenales iniciaron a tambor batiente y con un cuadrangular de Christopher Barrera se fueron adelante 3 por 0. La segunda entrada fue de partir el diamante para los Cardenales que hit tras hit, anotaron 4 carreras. Fue hasta la tercera que Tierra Blanca comenzó a batear y se acercó 7 por 4. Fue hasta la quinta que Tierra Blanca sumaba otra carrera más. Y fue hasta en la sexta donde lograron darle la voltereta a la pizarra al anotar 3 carreras y colocar la pizarra de 7 por 8. La última entrada con una carrera por bando dejó el definitivo 8 carreras por 9 en favor de Tierra Blanca, que culminó con el campeonato una grandiosa temporada.