Apoya municipio a pequeñas y medianas empresas en su regularización

0
214

Durango, Dgo.

El Gobierno municipal encabezado por el alcalde Jorge Salum del Palacio, apoya a las diferentes cámaras empresariales en materia administrativa, como la regularización.

Mario Gaspar Pozo Riestra, juez cívico indicó que en este segundo año de trabajo, es importante destacar el trabajo que ha tenido con estos sectores, y ahora con el programa “Empresas Sanas”, en cual será en beneficio de los empresarios y comerciantes.

Con el objetivo de implementar estrategias que faciliten la resolución de negocios que se encuentren en situación irregular en cuanto al cumplimiento de la ley municipal, se pone en marcha el programa antes mencionado.

El titular del Juzgado Cívico comentó que el propósito de este programa es promover el cumplimiento de la normatividad municipal en el marco de la cultura de la legalidad a los propietarios y administradores de negocios, para impulsar el desarrollo económico de la ciudad.

Por último, Pozo Riestra comentó que el apoyo que se brinda es aplicando un descuento a aquellas infracciones de rezago, para que las negaciones se pongan al corriente y esto no les genere un problema.