Destacado atleta y estudiante

0
595

Egresó de la Preparatoria Diurna con un promedio de 9.61

 

Quiere estudiar la carrera de Médico Cirujano.

 

Durango, Dgo.

Ángel Antonio Torres de la Cruz el combinar el deporte con el estudio es complicado, porque tiene que esforzarse más que los demás, pero con una buena organización y disciplina se pueden llevar las dos actividades de la mano. Mencionó que hay ocasiones que se requiere de mucho sacrifico, pero siempre lo primordial es el estudio, ya que el deporte también abre muchas puertas, es por eso que en una buena institución que apoye al deporte y a los deportistas, se puede llegar lejos siempre y cuando sea cumplido con sus obligaciones escolares.

 

DEPORTE Y ESTUDIO

De la Cruz Team es como su segundo hogar, para el atleta egresado de la Preparatoria Diurna que ostenta un promedio de 9.61, al momento tiene 17 años de edad y tiene la convicción de estudiar la carrera de Médico Cirujano, aunque otras de las opciones de carrera profesional son las de químico farmacobiólogo o licenciado en educación. Para quienes no lo conocen, él obtuvo la medalla de plata en atletismo en los pasados Juegos Nacionales Conade, mismos que se celebraron en Monterrey, Nuevo León.

 

LO QUE NO SABIAS DE ÉL

“Mis pasatiempos son escuchar música, me gustan todos los géneros, para despejarme me gusta salir con amigos al cine o a comer. También me gustan las películas, en especial las de comedia y las de terror siempre en compañía de amigos y las series como la de Riverdale que involucra suspenso y drama”, dijo Torres de la Cruz, quien destacó que su frase favorita es: “Entrena mientras ellos duermen, estudia mientras ellos se divierten, persiste mientras ellos descansan y vive lo que otros sueñan”.

 

AGRADABLE CABALLERO

Aunque por el momento no tiene novia, le gustan las chicas que son estudiosas, buenas personas, entusiastas y que hagan actividades deportivas, culturales, sociales, principalmente, “me considero una buena persona, soy educado, práctico valores, obedezco a mis papas. Tengo una buena relación con mi hermana, quien me apoya mucho y como amigo soy solidario, me gusta platicar, aunque no soy tan bueno, pero me divierto mucho, los apoyo y convivimos”, finalizó.