Muere el tour manager de los Rolling Stones en un raro accidente

0
172

Los integrantes de la mítica banda no están pasando por su mejor momento.

Agencias

Los integrantes de la mítica banda The Rolling Stones no están pasando por su mejor momento; hace unos días le dieron el último adiós a Charlie Watts , quien murió el 24 de agosto a los 80 años, y ahora de nueva cuenta la tristeza se apodera de ellos con el fallecimiento de su tour manager, Mick Brigden.

Lamentablemente Brigden perdió la vida en un accidente que la prensa local e internacional ha catalogado de ‘raro’, al parecer, informaron TMZ , The Press Democrat y el Daily Mail , Mick resultó herido cuando estaba cavando la tumba de su perrito en el jardín de su casa.

Mick fue trasladado inmediatamente al hospital, donde terminó por trascender pocas horas después. Brigden, además de desarrollar su carrera al lado de los Rolling Stones, también trabajó con grandes talentos como Bob Dylan, Mountain, Peter Frampton, Humble Pie, Van Morrison y Carlos Santana.

La muerte del tour manager ocurrió el pasado 5 de septiembre, pero su familia no había querido hacerlo público hasta este fin de semana. La triste noticia fue confirmada por el guitarrista Joe Striani en su página web:

‘Con tremenda tristeza confirmamos el fallecimiento del artista manager y ex protegido de Bill Graham, Mick Bridgen’.

Joe le dedicó a Mick unas sentidas palabras para recordar los momentos que pasaron juntos:

‘Han sido 33 años locos y maravillosos de rock n’ roll. Nunca trabajé tan duro, toqué tan duro, reí y lloré tanto, hice tanta música y tuve tantas aventuras en todo el mundo, y todas con Mick a mi lado. Fue el mejor mentor del negocio de la música. Honesto, duro, cariñoso, trabajador, respetuoso, tenaz, perspicaz, era todas esas cosas y más. Aprendí mucho sobre cómo ser una buena persona de Mick. A lo largo de su ilustre carrera, trabajó con los mejores y más grandes’, escribió Striani en su cuenta de Twitter.