Carlos Trejo quiere que Belinda protagonice película de ‘Cañitas’

0
210

De acuerdo con el cazafantasmas, la obra está basada en los hechos que pasaron en una casa en CDMX.

Agencias

Cañitas es el libro que escribió Carlos Trejo, el cual, de acuerdo con el cazafantasmas está basado en los hechos que pasaron en una casa de la Ciudad de México en donde se suscitaron varios hechos que podrían estar relacionados con espíritus. Aunque el libro tuvo una adaptación al cine en el 2007, de nueva cuenta Carlos Trejo planea realizar otra película.

En entrevista con varios medios, Trejo contó que ya tiene casi todo listo para empezar con la preproducción de la adaptación cinematográfica de Cañitas.

“El proyecto está aceptado, el proyecto sigue en pie con Videocine, todo está bien, pero sólo esperamos a que Videocine nos de luz para seguir. Todo está platicado, pero mientras Videocine no nos dé la luz verde yo no puedo avanzar”, dijo Carlos Trejo.

Al preguntarle sobre los posibles actores que le gustarían que protagonizaran la película, el cazafantasmas no dio muchos detalles, pero reveló que le gustaría que Belinda apareciera en el filme.

Carlos Trejo detalló que hace unos años habló con Belinda sobre aparecer en la película de Cañitas, algo que asegura le interesó a la novia de Christian Nodal.
“Ella está muy interesada, retomamos una plática de hace años y me decía que cuando quería entrar a la onda rockera la mejor fórmula que tuvo fue con Moderatto y yo creo que piensa que entrar al cine con una película de miedo sería extraordinario”.

Finalmente, dijo que en caso de que Belinda no acepte la propuesta de protagonizar la película de su libro, estaría dispuesto a buscar a Danna Paola. Hay que recordar que anteriormente se llegó a mencionar que Belinda y la intérprete de “Sodio” tienen una rivalidad.