Fan pide matrimonio a Danna Paola

0
201

Video se hace viral.

Agencias

Danna Paola, una de las actrices y cantantes más exitosas de México, se viralizó recientemente, luego de que uno de sus fans compartiera el momento en el que le pidió matrimonio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Fue a través de YouTube en donde se dio a conocer el momento en el que Danna Paola fue sorprendida por un fan en el lugar. Aunque las imágenes son de tiempo atrás, es recién que salieron a flote y que acapararon la atención de los famosos.

En el clip se ve cómo el fan –Eduardo o Eddu– de la famosa, se le acerca a la actriz para pedirle matrimonio en noviembre del 2019. Es decir antes de la pandemia por covid-19. En aquella ocasión, Danna Paola viajaba de Monterrey junto a una de sus amigas: Georgina Amorós.

El joven fan contó en el clip de YouTube que se acercó a Danna Paola cuando otras personas la abordaron. Contó que él se puso de acuerdo con la prensa para poder ejecutar su plan con éxito: pedirle matrimonio.

Durante el momento de la petición, se arrodilló ante Danna Paola y le sacó el anillo. La famosa quedó impactada por la petición y recalcó que aún eran muy jóvenes para casarse. Sin embargo, la cantante se dejó poner el anillo, aunque no en el dedo angular, pues tenía miedo de salarse.

“¿Qué pasó? ¿qué pasó?”, preguntó Danna Paola al llamado del fan.

“Ay no, espérate”, reaccionó Danna Paola al ver el anillo.

“Danita, hermosa”, comentó el fan.

“Por qué, estamos muy jóvenes para casarnos”, aseguró la cantante.

“Te admiro de toda  la vida”, aseveró el fan.

Somos amigos porque viva el amor, ponme mi anillo, en el lugar que no es porque sino se me sala.

Gracias a aquel divertido momento, Eddu decidió tatuarse la vez que le propuso matrimonio a Danna Paola. También mostró cómo el tatuador logró marcar este épico momento sobre su piel. Aparece un joven arrodillado frente a la cantante sorprendida por el anillo.

Finalmente, el fan de Danna Paola recalcó que no le da pena lo que piensen sobre su hazaña, pues él dice amar a la cantante que en una telenovela lo ayudó a aceptarse a sí mismo.