Abre el 100% de restaurantes en Durango: Canirac

0
156
  • Se recuperan empleos.
  • El presidente de la Canirac, Miguel Camacho Herrera, dio a conocer que con la apertura de establecimientos hay recuperación de empleos.

Rosy Gaucín/La Voz de Durango

Tras 19 meses de pandemia, en la actualidad ya abrieron de nuevo sus puertas el 100 por ciento de los restaurantes que había cerrado durante la pandemia, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Camacho Herrera.

De acuerdo a la manifestado por el dirigente empresarial, las cosas comienzan a mejorar en este sector, pues se realiza la contratación de personal y esto es positivo porque se beneficia a las familias duranguenses que dependen de esta industria, y esto habla de que hay una recuperación económica.

Reiteró que además que hay una recontratación de más de dos mil personas, como se había informado hace algunos días, lo que es de gran importancia.

Además, sobre los festejos patrios, dijo que esta quincena fue afortunada y se obtuvieron buenos resultados con un 80 por ciento en la venta, lo que fue muy positivo para la industria restaurantera de la localidad, aseguró Camacho Herrera.