Ya hay campeones del futbol de los JNP

0
441
  • Los 6 equipos se prepararán para la etapa nacional.
  • Los esperan en octubre en Acapulco, Guerrero.

Durango, Dgo.

Con varios encuentros llenos de emociones y un gran espíritu deportivo, al final de una larga jornada quedaron definidos los clasificados del futbol 6 por 6 a los Juegos Nacionales Populares (JNP), que se realizarán el próximo mes en Acapulco Guerrero. Los conjuntos de Diablas y Diablos Durango avanzaron en la categoría 2005-06, mientras que Street Soccer en la rama femenil y Chacales en la varonil avanzaron al nacional de la categoría 2003-04. Finalmente, en Bandera Blanca las Diablas Durango en femenil tomaron directo su pase de abordar y las Águilas B en la varonil, en la actividad que se realizó en el Polideportivo Vázquez Raña.

CATEGORÍA 2005-06

Los Diablos Durango en la final de la categoría se impusieron por goleada al representativo del municipio de Pueblo Nuevo al son de 9 goles por 1, en el que Dilan Silva demostró su calidad y esta intratable al ataque y se despachó con 4 anotaciones, con 2 lo acompañaron Ernesto Cisneros y Cristo Solís y José Vega completó la cuenta. Las Diablas hicieron lo propio y se impusieron 7 goles por 2 al representativo femenil de Canatlán, Fátima Ibarra y Michel Quiñones con 2 anotaciones cada una cargaron con el peso ofensivo del equipo, se unieron Fátima Castejón, Jessica García y Victoria de la Cruz con uno cada una.

CATEGORÍA 2003-04

Los representativos del municipio de Durango Street Soccer en la rama femenil y Chacales en la varonil avanzaron al nacional.  Street Soccer goleo 7 por 0 al representativo de Tepehuanes, donde Jocelin Rocha, Ana Velázquez y Judith Félix aportaron 2 anotaciones cada una y Celeste Guevara completo la cuenta. Durango goleó 8 por 2 a Tepehuanes con 2 anotaciones de Santiago Huizar y Ricardo Diaz, mientras que Jorge Rodríguez, Gerardo Graciano, Adrián Silva y Eduardo Diaz contribuyeron con un gol cada uno.

BANDERA BLANCA

En esta categoría, las Diablas Durango en femenil tomaron directo su pase de abordar y las Águilas B en la varonil son los clasificados, tras derrotar a Tepehuanes 7 goles por 3, donde Geovanny Tinoco hizo de las suyas en el área donde se hizo presente en 4 ocasiones, mientras que su compañero Luis Manzanera aportó 2 y Daniel Valdespino marcó el definitivo y con ello darle el pase al nacional a las Águilas B.