Danza y teatro se suman a Arte y Cultura en Movimiento

0
128

Las presentaciones artísticas a cargo del Grupo de Danza Folclórica Magisterial Huehuecoyotl y Teteutzin, comenzarán a las 18:00 horas.

La Voz de Durango

Este jueves 23 de septiembre el programa Arte y Cultura en Movimiento coordinado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), llegará a la Unidad Deportiva Benito Juárez con Danza Folclórica, y a las canchas La Ponderosa con teatro, ambas presentaciones se llevarán a cabo a las 18:00 horas.

El grupo folclórico Magisterial Huehuecoyotl, se ha dedicado a la difusión y conservación de nuestras tradiciones a través de la danza folclórica mexicana, y en esta ocasión llevará su arte a la Unidad Deportiva Benito Juárez, ubicada en la calle Tlaxcala.

Por su parte, el proyecto artístico interdisciplinario Teteutzin, integrado por profesionales en diversas áreas artísticas: músicos, artistas plásticos, titiriteros, cineastas y docentes, presentará su espectáculo en las canchas de la ponderosa.

Es importante mencionar que Arte y Cultura en Movimiento, permite llevar espectáculos de danza, teatro, música, artes circenses, de manera gratuita a colonias, barrios y poblados.