Vuelve Yuridia a Durango con su “Desierto Tour 2021”

0
530

Vuelve Yuridia a Durango con su “Desierto Tour 2021”
>La cantante se presentará en la Velaria de Espectáculos de la FENADU el próximo sábado 4 de diciembre.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango
Tras una larga pausa debido a la pandemia por Covid-19, la cantante sonorense Yuridia retoma su gira de promoción musical “Desierto Tour”, ahora en su edición 2021, y se presentará en Durango el próximo sábado 4 de diciembre en la velaria de espectáculos del recinto ferial.

La empresa Promo-Show dio detalles del espectáculo en cuestión, el cual, habrá de iniciar en punto de las 20:00 horas y se podrá acceder al recinto mencionado desde las 19:00 horas.

De acuerdo con los organizadores, el espectáculo contará con un aforo del 70 por ciento de asistentes, esto si el semáforo epidemiológico y las condiciones sanitarias lo permiten, siento de carácter obligatorio el uso del cubrebocas y el seguimiento de las medidas preventivas como el lavado de manos y sana distancia.

La venta de boletos arranca a partir de este miércoles 6 de octubre a través del sitio www.ticketstar.com.mx y éstos se cotizan en tres localidades: VIP $1,650, Oro $1,100 y Plata $550 pesos. Además, podrán conseguirse de manera física en la tienda Choko Latte de Paseo Durango y en la licorería Le Vin.

TRAYECTORIA
A lo largo de más de 13 años de carrera, la cantante quien saltó a la fama en el reality show “La Academia” y ahora, consolidada como una de las mejores voces femeninas en Latinoamérica, se reencontrará con el público duranguense después de algunos años de ausencia, cabe destacar que su última presentación en tierra de alacranes fue en el año 2019.

“Ángel”, “En su lugar”, “Yo por él”, “Lo que son las cosas”, “Ya es muy tarde”, “Amigos no por favor”, “Te equivocaste”, “Irremediable”, entre muchos éxitos más, se contemplan durante la noche, por lo que los seguidores de la cantante, tienen una cita en vísperas del cierre del año.

PIES DE FOTO
FOTO 1. Yuridia regresa en diciembre próximo a Durango.
FOTO 2. Los organizadores del evento dieron detalles del mismo en rueda de prensa.