En Coneto de Comonfort encuentran cadáver putrefacto

0
188

  • Pereció hace 65 días; la Fiscalía ya investiga.

 La mañana del miércoles fue localizado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, de una persona del sexo masculino, de 78 años, esto en el predio del arroyo de San Miguel Justo, en las cercanías de la localidad Ignacio Zaragoza, del municipio de Coneto de Comonfort, Durango, no siendo posible determinar a simple vista la causa de su muerte.

El ahora finado pudo ser identificado con el nombre de José Andrés Acosta Martínez, de 78  años, domiciliado en la localidad Miguel Negrete, del municipio de Nuevo Ideal, Durango, quedando como  indeterminada el motivo formal de su deceso.

Este suceso se registró el miércoles aproximadamente a las 08:30 horas, cuando fue localizado el cuerpo  de José Andrés ya sin vida por personas que pasaban por el predio del arroyo de San Miguel Justo, a unos 15 kilómetros de la localidad mencionada, lugar al que acudió personal de la Fiscalía del Estado de Durango (FGED) para dar pie a las investigaciones.

El hoy occiso presentó un cronotanato diagnóstico de 65 días aproximadamente, por lo que ya se realizan las indagatorias necesarias para esclarecer el hecho.

Coneto de Comonfort, Dgo.