Alacranes cierra pretemporada el viernes en el Zarco

0
164

 

Prensa Alacranes

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango se enfrentarán este viernes 11 de enero al conjunto de Taller Industrial MEGA, partido con el que la escuadra ‘venenosa’ estará cerrando su preparación para entrar de lleno al arranque de la segunda vuelta de la temporada de la Liga Premier. Los jugadores dirigidos por Ricardo González Peyro vienen de un fuerte trabajo de pretemporada donde trabajaron en el aspecto físico y en el parado táctico del equipo. Durante este periodo el conjunto Alacrán viajó en un par de ocasiones al estado vecino de Zacatecas donde realizó fútbol con el conjunto de Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso y el equipo de la UAZ de Liga Premier.

Para esta segunda vuelta, el conjunto contará con siete refuerzos dentro de sus filas, jugadores con experiencia en Selección Nacional, Liga de Ascenso y Copa Mx, dentro de los que destacan los nombres de Cristian Quiñones originario de Durango, quien vestía la playera de Cimarrones en Liga de Ascenso y Ulises Jaimes Huerta, quien vio acción con el conjunto de Monarcas Morelia en Copa MX y vistió la casaca de la Selección Nacional Sub17. Junto a ellos se incorporan el argentino Nicolás Ankia Cohen, Luis Esteban Valdez Rosales, Roberto Carlos Mendoza Pérez, el colombiano Yulian Edilson Palacios Milindrez y Guillermo Antonio Martínez Álvarez.

El conjunto arácnido cerrará su preparación enfrentando al equipo del “MEGA” uno de los mejores conjuntos del fútbol duranguense que cuenta dentro de sus filas con jugadores de mucha calidad y experiencia. La cita es este 11 de enero en punto de las 16:00 horas en la cancha del Estadio Francisco Zarco, la entrada es gratis.