Frente al IMSS hombre muere arrollado por autobús

0
76

Testigos aseguran que el chofer de los “amarillos” hablaba por teléfono.

 

Por Alejandro Valencia / La Voz de Durango

La tarde de este jueves, perdió la vida Raúl Nevárez López (sin edad confirmada) después de ser arrollado por un autobús de ruta frente al Hospital General número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Conforme a lo recabado por este medio, se pudo conocer que el hoy finado tenía como plan ingresar a la unidad hospitalaria en mención para recibir una rehabilitación física.

No obstante, la situación cambió radicalmente, ya que el transportista no logró ver a Raúl, ya que según afirman estaba “espejeando” para seguir su camino y por consecuencia terminó por atropellarlo.

Minutos más tarde y después la fuerte composición que tuvieron los espectadores, llegaron paramédicos para darle primeros auxilios, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho.

Otras versiones extraoficiales, aseguran que el chofer de la unidad 19 de los autobuses amarillos no pudo detenerse, ya que su total atención se encontraba en la llamada telefónica que estaba realizando en el momento, lo cual terminó con la muerte de una persona.

Sin embargo, lo cierto es que el responsable del pesado vehículo fue detenido por los agentes de seguridad y deberá dar su versión oficial y así pueda ser juzgado por el hecho en el que terminó inmiscuido como posible culpable.