Sé testigo de la semifinal de MasterChef México

0
128

>La emisión es este domingo 3 de febrero por Azteca Uno.

>Dos grandes chefs serán los invitados del programa: Carlos Gaytán y Patrick Cros.

La Voz de Durango

Ciudad de México. Este domingo 3 de febrero viviremos el penúltimo capítulo con una gran batalla culinaria entre los cuatro participantes que siguen en la competencia de MasterChef México a las 20:30 hrs, por la pantalla de Azteca Uno.

La ciudad de Campeche  será testigo de la emociónate semifinal de MasterChef México y los cuatro mejores cocineros de esta temporada se enfrentarán en un último reto de campo.

Los cuatro participantes que siguen en la competencia son: Carlos Leal de Monterrey, Nuevo León, Geny Falla de Mérida, Yucatán, Regina López de Guanajuato e Ismael Zhu originario de la CDMX.

El azar será quien determine cómo estarán conformadas las parejas a la hora de cocinar el primer reto, la suerte decide que Regina e Ismael  trabajen juntos y formen el equipo azul y  Geny y Carlos  traten de desparecer la maldición del equipo rojo.

Los equipos, tendrán que preparar un menú, con ingredientes originarios de la espectacular ciudad amurallada, Campeche, y serán los jueces Benito Molina, Betty Vázquez, Adrián Herrera, acompañados de uno de los invitados, el chef Carlos Gaytán quienes decidirán qué equipo ganara.

En este emocionante capítulo habrá dos grandes invitados: El chef Carlos Gaytán, el primer mexicano en obtener una estrella Michelin de su restaurante Mexique en Chicago, EUA el chef será de gran apoyo para los participantes, pues les dará grandes consejos para poder demostrar que tan hábiles son en esta competencia.

El segundo invitado será el chef Patrick Cros, el francés más campechano, dueño La casa de los murmullos, situada en el tradicional barrio de Guadalupe, en Campeche, donde el chef ofrece una experiencia gastronómica única, producto del mestizaje entre la cocina francesa y los sabores de la península.

Durante dos horas y de la mano de Anette Michel, descubriremos, quién será el último en dejar la competencia y con ello abandonar sus sueños, y así, conoceremos quiénes serán los tres aspirantes al título que llegarán a la gran final.