Fracasa serie “María Magdalena” por Tv Azteca, Netflix la compra

0
428

Tras el poco raiting, ayer fue la última emisión de la serie.

Agencias
Tras el fracaso y pobre raiting de audiencia que registró la serie “María Magdalena”, Tv Azteca tomó la decisión de cerrar la transmisión abierta de la producción ayer jueves.

La serie que auguraba ser un éxito por la extensa publicidad realizada desde el año pasado y la “apuesta más ambiciosa” al traer la historia del personaje bíblico, no fue del interés del público.

En un principio, la serie protagonizada por la actriz colombiana María Fernanda Yepes se transmitía a las 19:30 horas, sin embargo, fue cambiada a las 22:30 horas, haciendo que los pocos seguidores que tenía le perdieran el hilo.

La actriz, quien se pronunció consternada por el revuelo de la noticia, reveló su experiencia tras bambalinas, en donde dijo haber disfrutado cada grabación para contar la historia de una mujer “verdaderamente inspiradora, mágica y poderosa”, agradeciendo por supuesto al público por comulgar con dicho proyecto.

Pero no todo está perdido, para quienes se consideran adeptos a la serie, Netflix se encargará de difundir esta historia a través de su servicio streaming, el cual, sin precisar fecha, aterrizará.