Incidente en registro de aspirantes en Coneto de Comonfort

0
78
  • De ser necesario se llevará al Tribunal Electoral del Estado de Durango.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), logró la aprobación de registro de candidatos por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) en la mayoría de los municipios, salvo un incidente de Coneto de Comonfort que ya se revisa y de ser necesario se acudirá al Tribunal Electoral del Estado de Durango (TEED), así lo señaló Luis Enrique Benítez Ojeda.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, entrevistado unos momentos antes del inicio de campaña de Arturo Yáñez Cuéllar, dijo que le fue bien en cuanto a los registros de sus candidatos en todo el estado.

Precisó que el único incidente que se presentó en este proceso, se ubica en Coneto de Comonfort, por un detalle de documentación, que habrá de revisarse detenidamente y de ser necesario se llevará hasta el TEED.

Benítez Ojeda dijo que en ese momento aún no tenía en su poder el informe detallado de la situación, ya que la sesión del Consejo General de IEPC empezó el martes por la noche y terminó ya entrada la mañana del miércoles.

El dirigente del priismo estatal, dijo en otro orden de ideas, aseguró que terminaron las diferencias con las organizaciones que hace unos días se manifestaron para solicitar su renuncia; “ya se arreglo todo, ya los incluimos”.

Por: Graciela Rosales / La Voz de Durango