Sinaloa, Juárez, Puebla y México, principales destinos vacacionales

0
61
  • Las ventas se incrementaron un 16%.

Por Graciela Rosales Padilla / La Voz de Durango

Mazatlán, Culiacán, Juárez, Puebla y México, son los principales destinos de personas que viajan por tierra, señaló Alexis Peña Escamilla, jefe de Oficina de Transportes Chihuahuenses en la Central de Autobuses, quien además agregó que que en las últimas dos semanas la venta de boletos se incrementó en un 16 por ciento.

Señaló que, comparativamente con el periodo de Semana Santa y Pascua de 2018, las ventas fueron mayores, dado que el año pasado, solo se incrementaron en un 10 por ciento.

Afortunadamente la coordinación con la Policía Federal de Caminos, se tradujo en un período vacacional con saldo blanco hasta la fecha, ya que solo se registró un incidente menor, sin lesionados en el municipio de Vicente Guerrero.

Este resultado es muy bueno si se toma en cuenta que, durante esta temporada, aumenta el flujo vehicular en las carreteras, y también aumenta la conciencia del cuidado y la prevención de accidentes.

Finalmente, cabe mencionar que la cultura del cuidado y buen uso de las unidades, ha mejorado sustancialmente como resultado del trabajo permanente que realizan los coordinadores de línea, pero también al buen comportamiento de los pasajeros.