Estos artistas estarán en la Feria Nacional Gómez Palacio 2019

0
158

>Del 7 de junio al 7 de julio con una amplia gama de artistas.

Por Graciela Rosales y Juan José Nava / La Voz de Durango

Del 7 de junio al 7 de julio, se llevará a cabo la edición 2019 de la Feria Nacional de Gómez Palacio, misma que dio a conocer ayer su cartel oficial de artistas que habrán de engalanar los espectáculos para deleite del público.

En rueda de prensa, Gerardo Lozano, Director de la Feria de Gómez Palacio, representantes de la empresa One Entertainment y Eleazar Gamboa de la Parra, Secretario de Turismo de Durango, revelaron que en esta ocasión, la feria gomezpalatina contará con alrededor de 250 expositores y artistas de renombre.

Christian Nodal

Los funcionarios y empresarios anunciaron que la quincuagésima quinta edición de la Feria Nacional de Gómez Palacio incluirá a artistas de la talla de Christian Nodal, Los Tigres del Norte, OV7, Marisela, Paquita la del Barrio, Lucero, Julión Álvarez, Ninel Conde y Aleida Núñez, Los Invasores de Nuevo León, Los Tigres del Norte, Pesado, Ramón Ayala, por mencionar algunos.

Ramón Ayala

En cuanto a la capacidad hotelera, expresaron que disponen de 192 habitaciones en la ciudad de Gómez Palacio, sin embargo, el hospedaje se complementa con los hoteles instalados en la ciudad vecina de Torreón, Coahuila, lo que garantiza la ocupación para los visitantes.

Los Tigres del Norte

Finalmente, revelaron que los precios para acceder a los espectáculos son de manera accesible a diferencia de otras ferias nacionales. Externaron que las localidades en cada uno de los espectáculos van desde los $250-$350 pesos hasta $2,350, y éstas pueden obtenerse a través del sitio www.superboletos.com, a excepción el concierto de Julión Álvarez, el cual se manejará de forma exclusiva por el servidor SoluTicket.com.mx.

OV7
Julión Alvarez

A continuación, la programación de artistas.

8 DE JUNIO. La Arrolladora Banda Limón de René Camacho.

13 DE JUNIO. Marisela.

14 DE JUNIO. Los Tigres del Norte.

15 DE JUNIO. OV7.

16 DE JUNIO. Los Invasores de Nuevo León.

19 DE JUNIO. Ninel Conde y Aleida Núñez.

20 DE JUNIO. Pesado.

21 Y 22 DE JUNIO. Alejandro Fernández.

28 DE JUNIO. Remmy Valenzuela.

29 DE JUNIO. Ramón Ayala.

30 DE JUNIO. Paquita la del Barrio.

4 DE JULIO. Lucero.

5 DE JULIO. Christian Nodal.

6 Y 7 DE JULIO. Julión Álvarez.

Lucero

SIGUE LA FERIA EN REDES

Facebook: Feria Nacional Gómez Palacio.