Inaugurará IED escuela de halterofilia con competencia

0
98
  • Podrán participar todos los que cumplan con las bases de la presente convocatoria y cada competidor podrá presentarse con su entrenador.

DURANGO, DGO.

Con una competencia inaugural la Escuela de Levantamiento de Pesas Gym Acuario en coordinación con el Instituto Estatal del Deporte (IED) abrirá sus puertas en la calle J. Guadalupe Rodríguez # 415 en la Colonia Asentamientos Humanos, el próximo sábado 13 de julio del año en curso y la junta técnica se realizará en el área de competencia a las 09:00 horas.

Las inscripciones se pueden realizar a partir de este día en las instalaciones del Gym Acuario y se cerrarán el día de la competencia al término del pesaje, tendrán un costo de recuperación de 100 pesos. Las categorías en la rama femenil serán en menos de 53 kilogramos, menos de 64 y más de 64 kilos, mientras que en la varonil se desarrollará en las divisiones de 67 kilogramos, menos de 89 y más de 89 kilos y en menores de 12 años se competirá por técnica.

Podrán participar todos los que cumplan con las bases de la presente convocatoria y cada competidor podrá presentarse con su entrenador. El pesaje iniciará a las 09:15 horas y concluirá a las 09:55 en las instalaciones del Gym Acuario. La presentación de todos los competidores se realizará a las 10:00 horas, otorgando 10 minutos de calentamiento para iniciar con el primer levantamiento como lo marca el reglamento de halterofilia.

Los jueces serán designados por la comité organizador Gym Acuario, IED, además de gimnasios participantes y su fallo será inapelable, se contará con servicio médico con servicio de primeros auxilios y se premiará el total (biatlón), al primero, segundo y tercer lugar, y el mejor levantamiento varonil, femenil, infantil  y libre. Para más informes se pueden comunicar al teléfono 6181581793.