“Lo mejor que México ha tenido es el PRI”: López Tarso

0
65

>El actor señaló que es bueno el cambio de partido en el poder para que los mexicanos puedan comparar.

Agencias

Ciudad de México. El actor Ignacio López Tarso aseguró que es bueno el cambio de partido en el Gobierno Federal para el pueblo de México, “así van a descubrir que lo mejor que han tenido es el PRI”.

“Ya era tiempo de que viniera otro partido con la fuerza suficiente para desplazarlo, es bueno el cambio de gobierno y de estilo de gobernar, es bueno para México, así van a descubrir que lo mejor que han tenido es el PRI; después de probar el PAN, MORENA, PRD y no sé cuánto, después de probar todo esto, México va a descubrir que lo mejor que ha tenido es el PRI”, refirió el actor, quien ha reiterado su preferencia por el tricolor desde hace varios años.

De acuerdo con El Universal, López Tarso fue diputado federal por el PRI a finales de los 80, único cargo que ha ocupado en la política mexicana.

El actor se ha negado a dar una opinión respecto al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo ha enfatizado sobre la inseguridad que se vive en el país.

“Es terrible, ya me asaltaron en mi casa, entraron y robaron, asaltaron a mi chofer en un autobús; es un México que está en manos de la delincuencia, eso es terrible, se necesita un gobierno estricto, que no permita esas cosas, ¡esa gente debe ir a la cárcel pero ya!”, puntualizó.