Ha*Ash trajo su gira “100 años contigo” a la FENADU

0
185

>Las hermanas Hanna y Ashley regalaron sus seguidores un concierto íntimo en la Velaria de Espectáculos.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

Nuevamente y como era de esperarse, el dueto Ha*Ash compuesto por las hermanas Hanna y Ashley, llenaron a su máxima capacidad la velaria de espectáculos del recinto ferial para formar parte de la programación de conciertos 2019 de la Feria Nacional Durango (FENADU).

Ashley

En esta ocasión, las talentosas intérpretes regalaron un concierto íntimo como parte de la gira “100 años contigo”, en la cual trajeron algunos de sus más grandes éxitos para deleitar a un público ferviente seguidor que no deparó en corearlos al unísono y con singular empatía.

Hanna

“Estés en donde estés”, “¿De dónde sacas eso? y “Amor a medias” fueron las canciones del repertorio que arrancaron la noche con buenos bríos, augurando una noche amena en la que la música, fue sin duda la principal fórmula para disfrutar del momento.

“’¡Buenas noches Durango!, Qué increíble es estar aquí con todos ustedes esta noche… ¡Gracias de todo corazón por acompañarnos, es un verdadero privilegio y honor traer la gira cien años contigo!”, exclamó Hanna, quien también fue la responsable de comandar a todo un séquito de personas reunidas decepcionadas, malheridas, equivocadas y fracasadas en cuanto al amor se refiere, pues las letras de desamor fueron las siguientes en arribar a la escucha con las canciones “Ojalá”, “Sé que te vas”, “Dos copas de más”, “¿Qué hago yo?” y “No pasa nada”.

Posteriormente continuó la calma con el hit “Destino o casualidad”, recordando al español Melendi con quien hicieron una extraordinaria colaboración, sin olvidar, claro está, los temas “Adiós amor” de Christian Nodal, seguido de “Ex de verdad”, entre otros, que refrendaron la amplia versatilidad rítmica y estilística que las Ha*Ash han cosechado durante más de 15 años de trayectoria ininterrumpida.

Ashley quien vistió un pantalón negro y una sudadera metálica con la frase “Team babe”, y Hanna ataviada con un vestido negro, continuaron su programa con: “Eso no va a suceder” en la que a propósito de tema, las hermanas complementaron su vestuario con tiaras y velos de novia, mientras se escuchaba una tradicional marcha nupcial desafinada seguida de una escena de una pareja, que entre sombras, daba la impresión de darse un beso, que al final, no concretaron la acción, como si todo hubiese sido una simulación de un matrimonio suicidado. Enseguida, se escuchó “No pasa nada”.

Luego vinieron “Te dejo en libertad”, “100 años contigo”, “Lo aprendí de ti”, entre otras, que no declinaron la vivacidad del momento a pesar de que de improviso comenzó a escucharse la lluvia acompañada de fuertes vientos provocando que las personas en las gradas y extremos del recinto quedaran empapadas.

Con el tema “No te quiero nada” el dúo amenizó el falso final de su concierto, y como era de esperarse, el pilón que fue inmediato, logró traer dos canciones más como “Perdón, Perdón” y “30 de febrero”.