Volveré a mostrar el ‘tesorito’, está impecable, lindo: Laura León

0
91

La cantante y actriz Laura León dio a conocer que, por fines benéficos, posará para una revista para caballeros para mostrar su “tesorito”, el cual luce impecable y hasta con adornos como aretes.

Agencias

CDMX. La actriz y cantante Laura León, reveló que a sus 66 años de edad posará para una revista para caballeros, pues su “tesorito” aún está impecable.

En entrevista y previo a su presentación como la nueva integrante del espectáculo de “Grandiosas”, la tabasqueña explicó que el desnudo tiene fines benéficos.

Tengo ya el terreno, estoy juntando fondos, voy a hacer una revista donde enseñe el ‘tesorito’, pero me van a pagar muy bien tesoros”, explicó sonriente.

La protagonista de la telenovela “Dos mujeres, un camino” explicó que le gustaría hacer la sesión de fotografías en su natal Tabasco, en la playa y otros sitios bonitos.

Y sobre si usará algún tratamiento para rejuvenecer la piel y algo más, previo a la sesión, la intérprete de “Suavecito” respondió que su “tesorito” se mantiene en óptimas condiciones, lindo.

Ni la vuelvas a ofender a esta preciosidad, no se lo vuelvas a decir, está impecable, linda… Le puse unos aretes precioso, va a salir hecha una reina…”, dijo entre risas.

Al final, al notar que Laura León tenía problemas para escuchar, aceptó que sí le afectó usar apuntadores por años durante su intervención en telenovelas, pero aclaró que no necesita ningún aparato para escuchar bien.