Entregan uniformes para la Copa Telmex 2019 en su fase estatal

0
103
  • Esta reúne el mayor número de equipos a nivel nacional en sus diferentes categorías, en juvenil y libre, tanto en la rama varonil como en la femenil.

Durango, Dgo.

Fue el Centro de Reinserción Social (Cereso) No. 1 la sede de la rueda de prensa donde se entregaron los uniformes deportivos de los equipos participantes, para lo que será la etapa estatal de la Copa Telmex 2019, que reúne el mayor número de equipos a nivel nacional en sus diferentes categorías, en juvenil y libre, tanto en la rama varonil como en la femenil.

El salón de actos del Cereso No. 1 fue donde se desarrolló por segunda ocasión la entrega de uniformes, teniendo para ello la presencia del director anfitrión Gustavo Rivera Ramos, así como de la directora del Instituto Estatal del Deporte (IED), Anakaren Ávila Ceniceros, representando a la Copa Telmex Bibiana Román, el presidente de la Asociación de Futbol Sector Aficionado, Jesús Vargas Domínguez y el vicepresidente Jesús Gómez Escalera.

En su intervención la mandamás del deporte en la entidad dijo: “Estamos muy contentos de que el deporte no solamente llegue a las calles, a las colonias, sino que también pueda llegar a estos espacios donde es muy importante, el tema del deporte como materia de prevención es algo que nosotros manejamos mucho en el Instituto Estatal del Deporte y poder llegar hasta el último rincón de Durango es muy positivo”.

La entrega se realizó a los representantes de cada uno de los equipos que estarán buscando a partir del 20 de septiembre y hasta el 20 de octubre vestir los colores de su entidad en la fase final Copa Telmex 2019 a celebrarse en Toluca, Estado de México, en fecha por confirmar.