Localizan cadáver en Guadalupe Victoria; está No Identificado

0
47

Guadalupe Victoria, Dgo.

El martes cerca de las 14:00 horas, se recibió un reporte a la Comandancia de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe Victoria, mencionando que debajo del puente que se encuentra aproximadamente a un kilómetro y medio del camino que conduce hacia el poblado Librado Rivera, Pánuco de Coronado, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que al lugar acudieron Agentes Investigadores, Servicio Médico Forense (Semefo), Ministerio Público y Peritos a corroborar este hecho.

MEDIA FILIACIÓN: Edad aproximada de 40 a 45 años, 1.62 metros de estatura, complexión robusta, tez morena y cabello castaño corto.

VESTIMENTA: Pantalón de mezclilla color azul, playera interior de franjas grises, camisa negra con rayas en color gris y blancas, así como cinturón color café con hebilla metálica.

SEÑAS PARTICULARES: Tatuaje en brazo derecho con diferentes rostros masculinos y femeninos con la leyenda “Lidia y Juana”, tatuaje en cara anterior de tórax con forma de pirámide y tres personas, tatuaje en brazo izquierdo con la leyenda de “Sánchez” y uno más que abarca todo el brazo izquierdo con la figura de un rostro.

Según la práctica de la necropsia de ley, el hoy occiso perdió la existencia a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en Guadalupe Victoria, ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.