Se vuelven a bañar de oro

0
42

COLIMA, Col.- Lo volvieron a hacer, Fernando Martínez Ramírez y Luis Ricardo Álvarez García conquistaron la medalla de oro, ahora, en los 400 metros planos y Lanzamiento de Jabalina, respectivamente, dentro de la segunda jornada de la disciplina de Para Atletismo de la Paralimpiada Nacional 2019 que se lleva a cabo en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”.

400 METROS PLANOS

Fernando Martínez Ramírez en la categoría T-13 Juvenil Mayor ganó la medalla de oro en los 400 metros lisos al detener el cronometro en 58.27 segundos, dejando con la medalla de plata al quintanarroense Ángel Guillermo Piste Mis, quien registró un tiempo de 1:01.86, mientras que el también duranguense Miguel Vázquez Flores se quedó a un 1.25 segundos de alcanzar premiación, ya que arribó a la meta en 1:04.40 y la marca mínima fue de 1:03.65.

LANZAMIENTO DE JABALINA

Luis Ricardo Álvarez García ganó la medalla de oro en la disciplina de Lanzamiento de Jabalina F-12 Juvenil Menor al registrar en su mejor intento 11.49 metros, sus rivales, por más que se esforzaron no lograron subir al podio de los ganadores tras no conseguir la marca mínima de premiación. De esta manera el dirigido por Adilene Murillo se colgó su segundo metal dorado dentro de esta justa nacional.

Es de destacar que la delegación duranguense viajó a tierras colimenses gracias al apoyo del gobernador José Rosas Aispuro Torres, al otorgar, a través del Instituto Estatal del Deporte (IED), que dirige Anakaren Ávila Ceniceros, transporte a la sede de competencias.