Ampliación del aeropuerto, un impulso positivo: CCE

0
73
  • Brindará calidad de atención a los usuarios.
  • La inversión es de aproximadamente 40 mdp.

Graciela Rosales/La Voz de Durango

La ampliación del Aeropuerto Internacional “Guadalupe Victoria”, viene a solucionar el problema de congestionamiento en los servicios, brinda calidad a los usuarios y constituye un impulso positivo para el 2020, declaró Miguel Castro Mayagoitia, vicepresidente de Comisiones del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

La iniciativa privada ya había solicitado a la Operadora Mexicana de Aeropuertos, toda vez que, dado el incremento de vuelos nacionales e internacionales, comenzaban a congestionarse los servicios al usuario.

Esta ampliación ya se requería para contar con la calidad de servicio que necesita el usuario, y que ofrece un escenario positivo para el próximo año.

Castro Mayagoitia, dijo que la ampliación al Aeropuerto Guadalupe Victoria, ampliará la capacidad de flujo de visitantes en un 25 por ciento, estimándose que la inversión será de 40 millones de pesos.

Finalmente, el empresario hizo un llamado a las autoridades federales y estatales a mantener la seguridad, toda vez que durante esta temporada se da la vista de los connacionales quienes contribuyen en la activación turística para el cierre del año.