Habrá vigilancia en el Buen Fin: Antonio Bracho

0
26

Bancos, cajeros, y centros comerciales tendrán presencia policial.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango
Del 15 al 18 de noviembre se realizará el Buen Fin en todo el país y la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) mantendrá un operativo, con elementos preventivos, vialidad y los tres órdenes de gobierno, esto lo informó su titular, Antonio Bracho Mafurro.
A lo largo de esos días de oferta, los efectivos mantendrán vigilados todos los centros comerciales de la capital del estado, así como las unidades bancarias y cajeros automáticos que existan, el jefe de policía de Durango, exhortó también a cuidar a la persona de la tercera edad que pudiera sufrir algún atraco.
Sumado a esas recomendaciones están la prevención en las unidades móviles que ingresen a las plazas comerciales.
“Invitar a la ciudadanía que nos apoye, que colabore, que acompañe a los adultos mayores en los cajeros en los bancos, que nos los dejen solos, que los vehículos que lleven a los centros comerciales procuren no dejar algunas bolsas o cuestiones personales dentro del vehículo que puedan fomentar o invitar los delincuentes abrirlo”, dijo.
Las reuniones con las instancias gubernamentales se realizaron desde hace varias semanas con el fin de tener una correcta coordinación durante el Buen Fin, que durará tres días, por lo que se espera una participación de los duranguenses.