Pavimenta Secope calle Guerrero, en Santa Clara

0
96
  • Se beneficiarán 3 mil 800 habitantes de la localidad.
  • Se efectuaron trabajos previos de instalación de tomas domiciliarias de agua potable y obras de terracería. 

Santa Clara, Dgo.

Los trabajos de construcción de pavimento con concreto hidráulico que se realizan en la calle Guerrero, del municipio de Santa Clara, beneficiarán a tres mil 800 habitantes de la localidad, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Arturo Enrique Salazar Moncayo.

Indicó que el Gobierno del Estado a través de la Secope, lleva a cabo la obra de pavimentación de mil 376 metros cuadrados, con trabajos previos que se efectuaron como el cambio de las tomas domiciliarias de agua potable y obras de terracería para nivelar y colocar la base para el concreto hidráulico.

Agregó que con acciones como esta, se mejora la infraestructura vial, obteniendo un impacto regional, lo que permitirá cambiar de manera positiva el rostro de esta zona del municipio.

“La indicación del gobernador José Rosas Aispuro Torres, es llevar obras a todos los rincones del estado como lo hemos hecho hasta el momento, las cuales permitirán continuar con el desarrollo de cada región”, comentó.

Salazar Moncayo, señaló que los habitantes de Santa Clara, podrán disfrutar de un mejor aspecto de su ciudad, así como de los beneficios de tener esta importante vialidad bien pavimentada, lo que se reflejará en su vida diaria, con mejor salud, seguridad y plusvalía de las viviendas.