Preparan detalles para estatal de Street Soccer

0
39
  • Del 28 de febrero al 1 de marzo los municipios campeones de las regiones se enfrentarán.

Durango, Dgo.

Todo se encuentra listo para que este fin de semana los selectivos de los diferentes municipios se enfrenten en la etapa final de Street Soccer de la Calle a la Cancha en la que cada una de las 7 regiones vendrá a dar lo mejor y puedan ser seleccionados para el equipo que representará a Durango en el evento nacional. Las hostilidades inician a las 10:00 horas en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte (IED), para la categoría de 16 a 27 años en la rama femenil y varonil del 28 de febrero al 1 de marzo. Este es un programa que cuenta con el apoyo del gobierno del estado que encabeza José Rosas Aispuro Torres a través del IED, que comanda Anakaren Ávila Ceniceros.

Los representantes del municipio de General Simón Bolívar, Lerdo, Mapimí, San Juan de Guadalupe, San Luis del Cordero, San Pedro del Gallo, Tlahualilo de Zaragoza y Gómez Palacio, que fue la sede de la Región 1, estarán participando. Mientras que la Región 2 que la integraron Hidalgo, Indé, El Oro, Rodeo, San Bernardo, donde la sede fue Ocampo, también han confirmado su presencia. Así mismo, Cuencamé, Santa Clara, Guadalupe Victoria, Nazas, Pánuco de Coronado y Peñón Blanco, que fue la sede, donde cada uno de los municipios participantes se obtuvo el selectivo que los representará en el mencionado estatal.

En otras de las regiones como la 4, en las que se enfrentaron Poanas, Súchil, Vicente Guerrero y Nombre de Dios, que fue sede donde se pudo observar un excelente nivel competitivo, también Canatlán, Canelas, Coneto de Comonfort, Guanaceví, Otáez, San Juan del Río, Tepehuanes, Topia, Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro, que fungió como sede, cada uno de ellos dejaron todo en la cancha. Así mismo San Dimas y Tamazula, que en la región 6 obtuvieron sus representantes al estatal y finalmente los municipios de Durango, El Mezquital y Pueblo Nuevo, que fue una de las sedes con más convocatoria y donde los seleccionados se dieron cita al estatal.