Rihanna empatiza con México

0
76

La cantante afirma que pasa mucho tiempo en nuestro país.

Agencias.
La cantante Rihanna celebró recientemente su cumpleaños en México y de acuerdo con sus más recientes declaraciones, al parecer ha estado viviendo aquí.

A pesar de que todos pensaban que solo venía a vacacionar, la cantante confesó en entrevista con la revista Vogue en su versión británica, que simplemente ama nuestro país y que pasa mucho tiempo aquí.

“Simplemente amo México, realmente tengo que hacerme una prueba de ADN…tal vez fui una planta de agave (en su vida pasada)“, bromeó al confesar que es una gran fan del tequila.

Después de tres años de mantenerse fuera de la música, Rihanna estrenó un nuevo sencillo y protagonizó la portada de esta revista donde explicó el porqué de su amor a nuestro país.

“Me identifico con los mexicanos y por eso me relaciono y empatizo con ellos y con los latinos por como son discriminados en Estados Unidos. Yo sé lo que se siente tener a los de inmigración entrando a tu casa en la mitad de la noche para sacar gente”, comentó.

La madre de Rihanna nació en Guyana cuando era una colonia británica antes de mudarse a Barbados, ahí creció como una inmigrante junto al resto de su familia.