Ignacio López Tarso debuta… ¡en Facebook!

0
74

El primer actor Ignacio López Tarso decidió unirse al mundo de las redes sociales y en unos pocos días ya ha sumado cientos de seguidores en su cuenta oficial de Facebook.

Agencias

CDMX.- Aunque no es raro que los famosos tengan redes sociales, no deja de llamarnos la atención cuando alguien de la tercera edad decide abrir sus propias redes, incluso si se trata de un actor famoso como Ignacio López Tarso.

Recientemente, ayudado por sus nietos, el Primer Actor López Tarso publicó su primer video en Facebook.

 

En su video, platicó sobre el regreso a su temporada de teatro cuando termine la cuarentena, y quizás algunas participaciones en la televisión e incluso un posible regreso al cine.

POR AHORA, SÓLO “FACE”

En entrevista con TV Notas, su hijo Juan Ignacio Aranda comentó que la idea de abrir sus redes sociales fue de los nietos del Primer Actor, por lo que poco a poco tuvieron que convencerlo.

 

Poquito a poco hay que irlo convenciendo, lo que no quiere es la obligación. Llega la nieta el nieto, le hacen la propuesta, le dicen que hay que agradecer que ya tiene más de 500 amigos. Sólo va a hacer Facebook, va a estar subiendo fotos, videos, notas importantes de los periódicos”, comentó.

 

Explicó que por ahora sólo se ha mantenido con Facebook, donde ya tiene 500 seguidores, ya que no quiere que las redes lo agobien.