Exalumna de La Academia proveniente de Durango es ‘secuestrada’ en Catar

0
59

Mon Torales explicó en una entrevista que las personas que contrataron las tienen encerradas en el país de medio oriente.

Agencias

Ciudad de México. Durante el reciente programa de Venga la Alegría se presentó la impactante historia que están viviendo las integrantes del grupo Mocka Ladies, quienes se encuentran atrapadas en Catar sin posibilidades de regresar a México.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡En exclusiva, la exacadémica Mon Torales pide ayuda para regresar a México ya que desde diciembre está atrapada en Doha, Qatar! 😱📺

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Resulta que las integrantes de esta banda fueron contratadas para trabajar en un hotel de este país asiático, sin embargo, tienen meses tratando de volver a su nación pero se les ha negado y viven en terribles condiciones.

La vocalista de Mocka, Mon Torales, quien es exalumna de La Academia y proveniente de Gómez Palacio, Durango, explicó durante la entrevista que las personas que las contrataron las tienen encerradas en una casa de empleados y solamente les dan una comida al día.

 

“10 veces nos han atrasado el vuelo y no tenemos información, no tenemos dinero, no nos están pagando… ya estamos enfermas de todo, nervios, insomnio”, comentó la cantante.
“Está secuestrada de alguna manera”, mencionó Horacio Villalobos.

Mon utilizó las cámaras del programa para hacer un llamado a las autoridades de México, en especial a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para que intervengan y las ayuden a volver a México.