Lleva Inmuvi título de propiedad a personas vulnerables

0
72

Durango, Dgo.

Ante la situación de salud que está viviendo en el mundo y en especial el estado, el Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi), ha iniciado una campaña de entrega de títulos de propiedad a domicilio a persona vulnerables.

El director del Inmuvi, José Flores Hernández, dio a conocer que hay personas que no pueden salir en estos momentos por su estado de salud debido a la pandemia, ya sea porque padecen alguna enfermedad o discapacidad, lo que les impide acudir a hacer sus trámites o bien dependen de otras personas para movilizarse.

Es por ello que se decidió que el personal del Inmuvi, fuera hasta estos domicilios, siempre respetando los protocolos de salud para evitar contagios de Covid-19, el objetivo es entregar estos documentos que le brindan a los duranguenses certeza jurídica sobre su patrimonio.

Cabe resaltar que en lo que va de la administración municipal van 382 títulos entregados y 72 están listos para su entrega y se brinda un trato especial a las personas vulnerables para que tengan en sus manos su título de propiedad.